Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL POSIBLE FICHAJE DEL MADRID PARA SUPLIR A KROOS

21-06-2024 11:32 p.m.

EL POSIBLE FICHAJE DEL MADRID PARA SUPLIR A KROOS
(1)

El Real Madrid está evaluando sus opciones para reforzar el centro del campo, pero sólo lo hará si se presenta una oportunidad económica favorable. Los informes se centran en Adrien Rabiot, cuyo contrato con la Juventus está a punto de expirar sin señales de renovación.

Situación Contractual de Rabiot

El francés Adrien Rabiot, que actualmente juega para la Juventus, finaliza su contrato pronto y las negociaciones para una renovación se encuentran estancadas. La Juventus le ha ofrecido mantener su salario actual de 7,5 millones de euros netos por temporada, pero Rabiot exige un aumento para firmar.

Interés del Real Madrid

Los ojeadores del Real Madrid mantienen una muy buena impresión de Rabiot, quien ya fue pretendido firmemente en el verano de 2019 cuando salió del PSG. En aquella ocasión, el jugador terminó fichando por la Juventus, donde ha sido una pieza clave. Ahora, con su situación contractual incierta, el Real Madrid está atento, aunque de momento no ha tomado ninguna acción definitiva.

Valoración y Condiciones

A sus 29 años, Rabiot está valorado en 35 millones de euros, pero podrá firmar gratis con cualquier club en 11 días, incluido el Real Madrid. A pesar de que el equipo de Chamartín no tiene planes inmediatos de fichar a un centrocampista, la salida de un jugador como Dani Ceballos podría desencadenar un efecto dominó que facilite la incorporación de Rabiot. Sin embargo, este escenario no parece probable a corto plazo.

Posibilidades de Fichaje

Aunque la llegada de Rabiot al Real Madrid es actualmente improbable, no está completamente descartada. Desde Italia, se informa que la Juventus está al tanto del interés del Real Madrid en su jugador y no descarta ninguna posibilidad. El Real Madrid no está dispuesto a pagar un traspaso por Rabiot; sólo lo consideraría si llega como agente libre, una condición vista como una gran oportunidad para incorporar al centrocampista titular de la selección francesa sin costo de traspaso.

El futuro de Rabiot sigue en el aire, pero el Real Madrid se mantiene atento a cualquier cambio que pueda presentarse en los próximos días.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH