Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EN FRANCIA DAN POR HECHO EL FICHAJE DE MBAPPE POR EL MADRID

08-02-2024 5:50 p.m.

EN FRANCIA DAN POR HECHO EL FICHAJE DE MBAPPE POR EL MADRID
(1)

Las especulaciones sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid continúan sin cesar, y el delantero francés parece estar consciente de que este podría ser su último oportunidad para unirse al club blanco. A pesar de haber rechazado la posibilidad en 2022, optando sorprendentemente por renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, los rumores persisten.

En una reciente intervención en la Cadena Ser, Antonio Romero expresó su convicción de que en este juego de póquer, el Real Madrid tiene un as que Mbappé no posee. Según sus palabras, "En esta partida de póquer, el Real Madrid tiene algo que Mbappé no tiene. Sin él, el Real Madrid sigue ganando. Mbappé no gana sin el Real Madrid".

Dudas y Escepticismo:

Como es habitual en situaciones de este tipo, algunos periodistas mantienen su escepticismo sobre los posibles pensamientos de Mbappé en relación con el Real Madrid. Bruno Alemany advierte: "Con Mbappé haríamos bien en no dar nada por sentado. El verano pasado hizo parte de la pretemporada al margen del PSG. Estamos en una situación que no es tan limitante como la del año pasado".

Tomás Roncero, por otro lado, añadió una perspectiva más enfática: "Tendría que reconocer que se equivocó para querer venir. Tiene que decir que la deuda que tiene con el Real Madrid es casi imposible de pagar, tiene que asumir el error que ha cometido y que el dinero no es lo importante. Todo hace pensar que va a llegar y que no va a renovar. No creo que haya otro escenario posible que no sea el Real Madrid".

La incertidumbre persiste en torno al futuro de Kylian Mbappé, mientras los aficionados y expertos aguardan para ver si el jugador francés finalmente se subirá al tren del Real Madrid o decidirá continuar su trayectoria en el Paris Saint-Germain.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Noticias relacionadas

 3

31-01-2024 6:07 p.m.

EL MADRID NO DESCARTA A HAALAND

 4

09-08-2023 10:03 p.m.

A FALTA DE UNA LLAMADA...