Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


LOS JUGADORES QUE PODRÍAN ABANDONAR EL MADRID EN JUNIO

13-03-2024 6 p.m.

LOS JUGADORES QUE PODRÍAN ABANDONAR EL MADRID EN JUNIO
(1)

En el próximo mes de junio, el Real Madrid enfrenta la posibilidad de perder a seis jugadores clave, tanto por contratos que finalizan como por cesiones que llegan a su término. Entre los jugadores en cuestión se encuentran Modric, Kroos, Nacho y Lucas Vázquez, cuyos contratos llegan a su fin, así como Joselu y Kepa, quienes concluyen su período de cesión en el club blanco.

1. Modric:

El veterano croata, de 38 años, ha manifestado su deseo de continuar un año más, aunque el Real Madrid parece indeciso sobre su renovación. Equipos en Arabia Saudí han mostrado interés en adquirir sus servicios.

2. Kroos:

El centrocampista alemán, de 34 años, se erige como una pieza fundamental en el esquema de Ancelotti. Aunque el club desea extender su contrato por otra temporada, la decisión de Kroos es una incógnita. A pesar de las especulaciones sobre una posible retirada, el futuro de Kroos permanece incierto.

3. Nacho:

Con 34 años, el canterano del Real Madrid experimentó una situación similar la temporada pasada, pero acabó renovando. En esta ocasión, el club aceptará su decisión, ya sea quedarse o buscar nuevos horizontes.

4. Lucas Vázquez:

A punto de cumplir 33 años, el gallego estuvo cerca de abandonar el Real Madrid en 2021, pero finalmente renovó. El club blanco desea mantenerlo y parece que el jugador también está interesado en continuar su carrera en el equipo.

5. Joselu:

El delantero de 33 años, quien cumplirá 34 en marzo, llegó cedido por el Espanyol hasta el 30 de junio. El Real Madrid tiene la opción de adquirirlo por 1,5 millones de euros, y todo indica que el club tiene la intención de hacerlo.

6. Kepa:

El arquero de 29 años llegó cedido por el Chelsea tras la lesión de Courtois. Aunque Lunin ha ganado protagonismo en la portería, Kepa regresará al Chelsea en verano, ya que el Real Madrid no tiene planes de pagar los 20 millones de euros necesarios para su permanencia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA

Noticias relacionadas

 1

20-04-2024 11:51 a.m.

NACHO QUIERE IRSE

 4

02-11-2023 6:18 p.m.

RODRYGO RENUEVA HASTA 2028