Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


KROOS TODAVÍA NO HA DECIDIDO SOBRE SU FUTURO

13-02-2024 1:18 p.m.

KROOS TODAVÍA NO HA DECIDIDO SOBRE SU FUTURO
(1)

Toni Kroos, el destacado centrocampista del Real Madrid, ha ofrecido declaraciones en una rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Leipzig en los octavos de final de la Champions League. El alemán abordó temas cruciales, incluida su posible renovación y la evolución generacional en el centro del campo del equipo blanco.

Cuando se cuestionó a Carlo Ancelotti sobre la probable retirada de Kroos en cuatro meses, el técnico italiano respondió con humor, elogiando la fortaleza del jugador. Con 34 años y contrato hasta el final de la temporada, las especulaciones sobre el futuro de Kroos han sido constantes. El jugador admitió estar contemplando su decisión: "La verdad es que no lo sé, estoy pensándolo aún, no he decidido nada". Aunque su posición sobre el retiro ha cambiado desde la idea de hacerlo a los 32 años, destacó la sorprendente capacidad de su cuerpo y mente para mantenerse competitivo.

Kroos también compartió la posibilidad de seguir la estrategia de Ancelotti al tomar una decisión antes del final de la temporada. Aunque siempre ha sido firme en su identificación con el Athletic, ahora considera prolongar su carrera, sorprendiéndose por su motivación y deseo de ganar tras una década en Madrid.

En cuanto al enfrentamiento con el Leipzig en la Champions League, Kroos reconoció la importancia de este partido y la fortaleza del equipo rival. Consciente de la fase irregular del Leipzig, advirtió sobre el peligro de subestimarlos y destacó que "aquí perdimos el año pasado, nos espera un equipo muy fuerte".

El centrocampista también abordó cuestiones sobre su posible participación en la Eurocopa y la renovación de su compañero Modric. Mientras mantiene su postura sobre la Supercopa en Arabia Saudita, Kroos señaló que fue la confirmación de sus objeciones. En relación con el cambio generacional en la medular blanca, expresó su sorpresa por la situación actual y la importancia de no centrarse en los ausentes.

Sobre su nuevo rol junto a jóvenes talentos como Camavinga, Tchouaméni, Valverde y Bellingham, Kroos indicó que este cambio le ha llevado a mejorar defensivamente, adaptándose a una posición más centrada en la defensa que en la creación de juego. También se refirió a la renovación de Modric como un tema independiente y una decisión entre el jugador y el club.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: