Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


¡¡¡EL MADRID HACE OFICIAL EL FICHAJE DE MBAPPE!!!

03-06-2024 7:36 p.m.

¡¡¡EL MADRID HACE OFICIAL EL FICHAJE DEL MBAPPE!!!
(1)

Kylian Mbappé ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para unirse al club a partir del próximo verano, aunque el contrato aún no está firmado. El jugador francés y el conjunto blanco han acordado los términos económicos, según informaron Tomás Roncero y Javier Herráez en El Larguero de la Cadena SER. Mbappé ganará 14 millones de euros netos anuales más una prima de 30 millones por cada uno de los cinco años de su contrato.

Detalles del acuerdo

El acuerdo aún no ha sido oficializado, pero todo indica que Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Roncero explicó que "una persona que ha estado con Al Khelaïfi en Doha me ha asegurado que el acuerdo está cerrado al 100%". Mbappé ha decidido rebajar sus pretensiones salariales para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, y solo falta hacer oficial el acuerdo, posiblemente después de la Champions League si el PSG y el Real Madrid se enfrentan en los cuartos de final.

Asegurado por 5 años

Roncero también aseguró que "Mbappé jugará en el Real Madrid por los próximos cinco años, el madridista puede estar tranquilo". Se especula que Mbappé podría llevar el dorsal número 10, ya que Luka Modric podría abandonar el club al final de la temporada. El número 9 podría ser para Endrick, ya que Mbappé prefiere no jugar como delantero.

Detalles económicos de la operación

La operación es una de las más costosas en la historia del fútbol europeo, con un total que podría llegar a los 500 millones de euros. Mbappé ganará 14 millones de euros netos anuales más una prima de 30 millones de euros por cada uno de los cinco años de su contrato.

Aspectos por resolver

Aunque el acuerdo no está firmado, hay aspectos que aún deben resolverse. Según Antón Meana y Javier Herráez, existen dos puntos principales pendientes: el reparto de los derechos de imagen entre el jugador y el club, y la cantidad de bonus y pluses en el contrato progresivo. El porcentaje de derechos de imagen es un tema sensible, dado el historial de reticencias de Mbappé en este aspecto. Además, se debe definir la estructura de los bonus y pluses a lo largo de los cinco años del contrato.

Ambiente en el vestuario

Se espera que la llegada de Mbappé no cause problemas en el vestuario del Real Madrid. Los jugadores del equipo no se opondrán a que Mbappé sea el jugador mejor pagado, lo que garantiza un buen ambiente en el nuevo Santiago Bernabéu. El impacto de eventos futuros, como los Juegos Olímpicos de París 2024 o el debut de Mbappé con el Real Madrid, aún está por verse, al igual que su despedida de París y la reacción de los aficionados del PSG hasta el final de la temporada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH