Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 

RODRYGO Y VINICIUS A POR SU MUNDIAL DE CLUBES

11-02-2023 11:33 a.m.

rodrigo y vinicius
(3)

Hoy desde las 20:00, en el Stade Prince Moulay Abdallah, el Real Madrid irá a por su octavo título mundial.

REDACCIÓN - Real Madrid logró la Champions League 2021-22 de forma extraordinaria. El equipo fue capaz de superar los desafíos y superar a rivales estado como el PSG, el Chelsea y el Manchester City.

Dos de sus jugadores destacaron por encima del resto: Rodrygo y Vinicius. El primero fue el protagonista de una de las mayores remontadas del fútbol moderno, mientras que el segundo sostuvo al equipo en la ida de la semifinal y marcó el gol decisivo en el partido final en París.

Karim Benzema también jugó un papel crucial en la victoria de la Champions League, especialmente en la primavera, cuando ayudó a llevar a los blancos a la gloria. Sin embargo, no fue el único en brillar. En la vuelta de los octavos contra el PSG, Vinicius ayudó a Benzema a hacer tres goles y, durante la ida de los cuartos contra el Chelsea, el brasileño asistió al gol del francés.

Rodrygo hizo su aportación en la vuelta de los cuartos contra el Chelsea, cuando encontró el fondo de la red con un centro de Modric para marcar el empate. Además, en la semifinal contra el Manchester City, el brasileño marcó el tercer gol para dar el pase a la final.

En la final en París, Vinicius puso el gol que dio la 'Orejona' al Real Madrid. Ahora, el Real Madrid se prepara para disputar la final del Mundial de Clubes, donde Benzema regresa a la alineación. Si los blancos consiguen el título esta noche, el trabajo de Rodrygo y Vinicius se habrá completado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Noticias relacionadas

 1

16-03-2023 8:52 a.m.

ENTRE CLUBES SEÑORES

 2

15-03-2023 10:28 a.m.

EL REAL MADRID A DEFENDER EL 2-5

 3