Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 

EL REAL MADRID SE METE EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY JUVENIL

08-03-2023 8:29 p.m.

Real Madrid juvenil
(2)

El Real Madrid, que no ha conocido la derrota en liga esta temporada y que defiende el título de Copa del Rey ganado el año pasado en Lugo frente al Espanyol, disputará el próximo sábado la final de este torneo frente al ganador del encuentro entre el Deportivo y el Almería. En la semifinal, el equipo blanco se impuso al Athletic Club por 0-2 con goles de Nico Paz y Ander Fernández.

REDACCIÓN - Las habilidades del Real Madrid acabaron por vencer a un rival decidido, que fue castigado justo cuando mejor estaba jugando, sin tiempo para reaccionar. El equipo de Álvaro Arbeloa comenzó con una ruptura rápida por el centro, que fue evitada por Mikel Santos. De ahí en adelante, la calidad de los blancos fue evidente en las triangulaciones y desdoblamientos en las bandas. Pese a que Nico Paz falló un remate temprano, pronto él mismo y David Jiménez estuvieron cerca de marcar.

El Athletic Club intentó resistir el dominio madridista, pero no tuvo ningún ataque efectivo. Tras el descanso, los rojiblancos tuvieron varias ocasiones, sobre todo con un cabezazo de Vizcay y una oportunidad de Olabarrieta, pero fue Nico Paz quien rompió el empate. Finalmente, David Jiménez cerró el marcador tras un contragolpe, aunque el equipo de Bittor Llopis mejoró con la entrada de Asier Hierro.

Ficha técnica

Athletic: Mikel Santos, Ander Fernández, Asier Palacios, Alemu Plazaola (David Osipov), Aimar Vicandi, Peio Canales (Asier Hierro), Aingeru Olabarrieta (Ander Ibai Barck), Mikel Montero, Gaizka, David Arreondo y Jesús Vizcay (Huestamendia).

Real Madrid: Diego Piñeiro, David Jiménez, Youssef, Jacobo, Manu Serrano, Chema, Gonzalo, Manuel Ángel, Pol Fortuny, Palacios (Yeray) y Nico Paz (Hugo de Llanos)

Goles: 0-1 (60') Nico Paz; 0-2 (80') Ander Fernández (p.p.)

Árbitro: Guillermo Cueto Amigo

Estadio: Reino de León (León)

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: