Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 

EL REAL MADRID A DEFENDER EL 2-5

15-03-2023 10:28 a.m.

Celebración en Anfield
(1)

La espectacular remontada ante el Liverpool en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League ha situado al Real Madrid en el camino correcto hacia la siguiente fase.

REDACCIÓN - El Real Madrid ha iniciado de forma prometedora su camino hacia la siguiente fase de la UEFA Champions League tras su impresionante remontada en la ida de octavos de final ante el Liverpool. El conjunto inglés, derrotado por los madridistas en la final de la temporada pasada, salió con fuerza de Anfield gracias a los dos goles tempraneros de Darwin Núñez (4') y Mohamed Salah (14'). Sin embargo, el Madrid empató antes del descanso, gracias a un doblete de Vinícius Júnior (21', 36'), quien ha marcado ante el Liverpool por tercera temporada consecutiva, antes de que los goles de Éder Militão (47') y Karim Benzema (55', 67') infligieran al Liverpool su primera derrota en casa ante un rival no inglés en la UEFA Champions League.

Esta fue además la primera vez que el Liverpool recibía cuatro o más goles en Anfield en Europa, y sólo la segunda vez que encajaba cinco en un partido europeo (la otra fue una derrota por 5-1 ante el Ajax en diciembre de 1966).

El Real Madrid ha ganado los dos últimos enfrentamientos contra el Liverpool, en cuartos de final de la edición de 2020/21 y en el partido decisivo de la temporada pasada, además de contar con un sólido historial en la fase de octavos de la UEFA Champions League, al igual que su rival inglés.

Es el primer encuentro número 300 para el Real Madrid en la UEFA Champions League, desde la fase de grupos hasta la final. Los 'Reds' y los madridistas se enfrentarán de nuevo en la vuelta de octavos de final para determinar quién avanza a la siguiente ronda.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …
VÍTOR ROQUE
Don Vítor Roque. Más feliz que el propio Real Madrid.

Noticias relacionadas

 2

 3

16-03-2023 8:11 a.m.

SUPERADO EL TRÁMITE

 4

15-03-2023 10:42 a.m.

LOS DATOS CONTRA EL LIVERPOOL