Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 

SUPERADO EL TRÁMITE

16-03-2023 8:11 a.m.

Kross y Salah
(1)

El Real Madrid disputará los cuartos de final de la UEFA Champions League tras imponerse en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Liverpool en un duelo que el conjunto blanco tuvo siempre bajo control.

REDACCIÓN - El encuentro comenzó con el Liverpool menos agresivo de lo esperado y un Madrid muy enchufado. El equipo blanco tuvo oportunidades claras desde el principio, con Alisson salvando a su equipo con par de paradas y Camavinga mandando un disparo al larguero desde fuera del área. Los hombres de Klopp se reanimaron con el paso de los minutos, Alexander-Arnold dio algunos pases largos típicos, y Núñez y Gakpo tuvieron que trabajar a Courtois, que respondió con dos intervenciones efectivas.

En el segundo tiempo, el Madrid siguió teniendo mayor control y más oportunidades, especialmente con Valverde que fue desbaratado por un inspirado Alisson. Sólo en los últimos quince minutos el Liverpool arriesgó de verdad, pero careció de convencimiento ante la desventaja de tres goles y el Madrid resistió para ganar con el gol de Benzema a diez minutos del final.

Ocasiones:

14': milagrosa parada de Alisson ante Vinícius

20': disparo de Camavinga al larguero

32': espectacular parada de Courtois

53': otra gran parada de Alisson frente a Valverde

79': Benzema adelanta al Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid: "Hemos jugado bien, manejado bien el partido. Ellos han encontrado dificultad al presionar y hemos cumplido. Presionar arriba para ellos les ha costado porque Modrić y Kroos en este tipo de partidos manejan muy bien, no tienen miedo a sacar el balón desde atrás bien y a ellos les ha costado en este sentido".

Karim Benzema, delantero del Real Madrid: "Un partido complicado, pero nosotros desde el inicio demostramos que queríamos ir adelante y estamos en cuartos. Sufrir es el fútbol de hoy, todo el mundo quiere más pero a veces tienes que sufrir en un partido. Pero lo más importante es ganar y pasar"

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool: "Si quieres pasar, necesitas una actuación especial, y esta noche no hemos podido hacerlo. El equipo que tenía que pasar, pasó. Eso es lo que tenemos que admitir. El Madrid controló el partido. No es lo que queríamos, pero es lo que tenemos. Nos preparamos para una actuación especial, pero esta noche no pudimos plasmarla sobre el terreno de juego. Nadie está pensando en cómo no pasó el Liverpool. Es así y tenemos que aceptarlo".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

27-03-2024 12:17 p.m.

ENDRICK, DEBUT Y GOL EN EL BERNABEU

26-03-2024 11:25 a.m.

EL PRÓXIMO FICHAJE DEL MADRID