Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


RAFA MARIN, OTRO FICHAJE PARA EL REAL MADRID

28-03-2024 5:07 p.m.

RAFA MARIN, OTRO FICHAJE PARA EL REAL MADRID
(1)

El Real Madrid ya está enfocando su atención en el próximo mercado de verano, con la mirada puesta en refuerzos de renombre como Alphonso Davies o Kylian Mbappé, este último quedando libre y disponible para negociar con otros equipos. Además, el club blanco sigue delineando la plantilla bajo la dirección de Carlo Ancelotti, y uno de los nombres que destaca es el de Rafa Marín.

Según informa el diario AS, el Real Madrid ha tomado la decisión de integrar al futbolista, actualmente cedido en el Alavés, en su primera plantilla para la próxima temporada, uniéndose así a nombres como Militao, Rüdiger, David Alaba y Nacho.

La destacada temporada de Marín en el Alavés, donde ha ganado protagonismo y se ha convertido en un pilar fundamental bajo la dirección de Luis García Plaza, ha llevado al Real Madrid a considerar su regreso para fortalecer la defensa.

A pesar de su juventud, Marín ha demostrado solidez y seguridad en la zaga del Alavés, una oportunidad que ha sabido aprovechar para postularse como opción en la plantilla principal del Real Madrid.

El futbolista está enfocado en aprovechar al máximo sus minutos en el Alavés, no solo con la mirada puesta en el regreso al club blanco, sino también con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos de París. Según los informes, Marín no estará sujeto al veto olímpico aplicado por el Real Madrid a los jugadores de su primera plantilla, ya que su participación se limitaría a esta competición exclusivamente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA