Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL CHELSEA HABRÍA PEDIDO UN TRUEQUE POR REECE JAMES

07-04-2024 12:50 p.m.

EL CHELSEA HABRÍA PEDIDO UN TRUEQUE POR REECE JAMES
(1)

El Real Madrid tiene en su radar varias posiciones para reforzar de cara al próximo verano. La prioridad es fortalecer la delantera, con la posible llegada de Kylian Mbappé y Endrick, siguiendo el plan previsto.

Sin embargo, la defensa también está en la mira, y se espera que Leny Yoro sea el refuerzo para solucionar los problemas que han surgido en esa área debido a las lesiones esta temporada.

En cuanto a los laterales, se espera la llegada de Davies para el izquierdo, mientras que se estudia quién ocupará el lado derecho. Aunque se mencionó a Alexander Arnold, parece que esta opción ha perdido fuerza.

Por otro lado, Reece James ha cobrado importancia en la lista de posibles fichajes. El jugador del Chelsea, a pesar de sus lesiones recientes, es del agrado de Ancelotti y se le ve con gran potencial.

Sin embargo, el Chelsea ha abierto la posibilidad de vender a James bajo ciertas condiciones. Los londinenses buscan reforzar su centro del campo y han puesto su mira en Fede Valverde. Están dispuestos a incluir a James en la operación si logran llevarse al uruguayo.

Aunque se estudia la inclusión de James para reducir el precio de Valverde, el Real Madrid considera al lateral inglés como intocable y no acepta tal negociación. Optarán por esperar hasta 2025 para fichar un lateral derecho que cubra la posición de Carvajal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Noticias relacionadas

 2

31-01-2024 6:07 p.m.

EL MADRID NO DESCARTA A HAALAND

 3

 4

09-08-2023 10:03 p.m.

A FALTA DE UNA LLAMADA...