Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL MADRID NO DESCARTA A HAALAND

31-01-2024 6:07 p.m.

EL MADRID NO DESCARTA A HAALAND
(1)

Quedan cuatro meses para la conclusión de la actual temporada, pero los rumores sobre los fichajes del Real Madrid para el próximo verano ya están generando gran expectación. El caso de Kylian Mbappé sigue siendo objeto de atención, con noticias constantes que cambian semana a semana. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu, ante la posibilidad de que la llegada del francés no se concrete, se están siguiendo de cerca los movimientos de otra estrella mundial, Erling Haaland.

Aunque no se ha descartado por completo la opción de fichar al noruego por parte del equipo de Chamartín, hoy en ElDesmarque de Cuatro, hemos examinado las cinco claves que podrían facilitar al club blanco el pago de la cláusula del futbolista, como se detalla en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Las cinco claves para la llegada de Erling Haaland al Real Madrid son las siguientes:

    Haaland siempre ha expresado su deseo de jugar en el Real Madrid. Considerado posiblemente el mejor delantero centro del mundo, su entorno es consciente de su preferencia por el club blanco, lo que podría inclinar la balanza en caso de que Florentino Pérez tome la iniciativa.

    Erling tiene un gran amigo dentro del vestuario del Real Madrid, Jude Bellingham. El centrocampista inglés coincidió con el noruego en el Borussia Dortmund, donde no solo forjaron una sólida amistad, sino que también demostraron una buena conexión en el terreno de juego. Hablan cada semana, y Jude no duda en confesarle lo bien que se siente en la capital española, en contraste con su experiencia en Inglaterra. Este punto representa la tercera clave de la operación.

    Haaland no se siente cómodo en Manchester. Aunque le gusta el club, el City, no soporta la ciudad. El clima lluvioso y gris de la ciudad británica no anima a Erling, y sus viajes frecuentes a Marbella, donde tiene una casa, son conocidos. Mudarse a Madrid le acercaría más a este lugar que tanto aprecia.

    La incorporación al Real Madrid le ofrecería la oportunidad de competir por títulos individuales, algo que no ha logrado esta temporada a pesar de los éxitos colectivos.

    La última y más importante: el costo de la operación sería asumible para el Real Madrid. La cláusula de liberación de Haaland es de 150 millones de euros, una cifra que el club blanco estaría dispuesto a pagar en caso de que la operación con Kylian Mbappé no se concrete.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: