Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


¡¡¡MBAPPE ANUNCIA QUE SE VA A FINAL DE TEMPORADA!!!

15-02-2024 6:04 p.m.

!!!MBAPPE ANUNCIA QUE SE VA A FINAL DE TEMPORADA¡¡¡
(2)

Kylian Mbappé dará por concluida su etapa en el PSG al término de la presente temporada, optando por no extender su contrato con el club francés al que se unió en el verano de 2017. La noticia fue anticipada por The Athletic y RMC, y posteriormente confirmada por fuentes del PSG a MARCA, poniendo fin a uno de los episodios más prolongados en la historia del fútbol.

Aunque aún no se ha revelado su próximo destino, todo apunta a que Mbappé se unirá al Real Madrid, una especulación que ha ganado fuerza en el ámbito futbolístico. Por el momento, el club blanco ha optado por mantener silencio al respecto.

El delantero francés ha cumplido su palabra, la cual expresó al PSG el verano pasado al activar una cláusula que le permitía renunciar a la renovación automática por un año adicional hasta 2025. A través de una carta filtrada a la prensa, Mbappé dejó claro que su ciclo en el PSG había llegado a su fin y que abandonaría el equipo al final de la temporada actual.

Tanto el club como el jugador han optado por no realizar declaraciones, posponiendo la divulgación de su decisión hasta dentro de unos meses, cuando la relación esté llegando a su fin y se resuelvan los últimos detalles del acuerdo de salida.

La conexión entre el Real Madrid y Mbappé parece destinada a materializarse a partir del 1 de julio de 2024, según la hoja de ruta que se trazó desde el verano pasado. Aunque aún se encuentra en marcha una negociación entre el club blanco y el futbolista, todo indica que el futuro del jugador estará ligado al Madrid.

En el verano anterior, Mbappé comunicó al PSG su decisión de no renovar, lo que llevó al equipo francés a apartarlo y ponerlo en venta para evitar que se fuera libre. A pesar de las expectativas de una unión entre el Madrid y el PSG en 2023, Mbappé expresó en todo momento su deseo de permanecer en el PSG y cumplir su contrato, y el Madrid optó por no intervenir en ese momento. La situación actual sugiere que ambas partes sabían que llegarían a este punto sin ataduras contractuales. Mbappé regresó al equipo tras llegar a un acuerdo con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, quien mencionó un "pacto de caballeros", revelando que el jugador renunció a una prima de fidelidad de 130 millones de euros.

COMENTARIOS

15 de febrero de 2024 a las 22:05

Real Madrid?

llegará al madrid?

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …