Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL DILEMA DEL MADRID CON LOS CEDIDOS

21-06-2024 11:24 p.m.

EL DILEMA DEL MADRID CON LOS CEDIDOS
(1)

Como es habitual cada verano, el Real Madrid inicia la pretemporada con jugadores que, aunque tienen contrato con el primer equipo, no entran en los planes inmediatos del club. Simultáneamente, hay jugadores que han estado cedidos y que podrían regresar a la disciplina blanca. A continuación, repasamos algunos de estos casos.

Joselu Mato

Edad: 34 años

El delantero gallego, cedido por el Espanyol, ha tenido una temporada destacada y está a la espera de definir su futuro. El Espanyol, club dueño de sus derechos, sigue luchando por el ascenso. Si el Real Madrid decide ficharle, deberá abonar 1,5 millones de euros.

Kepa Arrizabalaga

Edad: 29 años

Kepa llegó al Real Madrid tras la lesión de Courtois y, aunque no ha logrado afianzarse como titular, ha dejado una buena impresión en el club. Podría repetir experiencia en el Madrid si el club lo considera como un posible sustituto en caso de la salida de Lunin.

Jesús Vallejo

Edad: 27 años

El central maño, conocido por sus múltiples cesiones, aún tiene un año de contrato con el Real Madrid. Está previsto que comience la pretemporada bajo la dirección de Ancelotti, aunque su futuro a largo plazo en el equipo sigue siendo incierto.

Reinier Jesús

Edad: 22 años

El joven brasileño, fichado con la misma ilusión que Rodrygo y Vinicius, no ha tenido el mismo éxito. Tras su paso por el Frosinone, se espera su regreso a Valdebebas para la pretemporada, donde intentará ganarse un lugar en el equipo.

Rafa Marín

Edad: 22 años

Rafa Marín está cerca de fichar por el Nápoles de Antonio Conte, que pagaría cerca de 15 millones de euros por el sevillano. Su excelente temporada en el Alavés había generado expectativas sobre su posible regreso al Real Madrid, pero su futuro parece estar en Italia.

Juanmi Latasa

Edad: 23 años

Después de un segundo año de cesión exitoso en el Getafe, el club azulón busca una fórmula para ficharle e incluirle en su primer equipo. Sin embargo, al finalizar la temporada 23/24, Latasa regresará al Real Madrid mientras se define su futuro.

La pretemporada del Real Madrid se presenta con varios jugadores evaluando su futuro, mientras el club trabaja en construir un equipo competitivo para la próxima campaña.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH

Noticias relacionadas

 3

25-08-2023 11:14 a.m.

NICO PAZ, OTRA VEZ CONVOCADO

 4