Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


NICO PAZ, OTRA VEZ CONVOCADO

25-08-2023 11:14 a.m.

NICO PAZ, OTRA VEZ CONVOCADO
(2)

Nico Paz ha logrado su segunda convocatoria con el primer equipo del Real Madrid, marcando así un hito en el año en que da el salto al Castilla. Este talentoso mediapunta tinerfeño ya se integra en la dinámica del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Su calidad ha dejado boquiabiertos a muchos, incluyendo a Aurélien Tchouaméni, quien tras presenciar el espectacular gol que anotó en el último amistoso de pretemporada del filial contra el Rayo Majadahonda exclamó: "Mi jugador". Incluso Toni Kroos, cautivado por su destreza, compartió su admiración: "Es extraordinario. Debería entrenar con nosotros todo el tiempo". Con solo verlo en los entrenamientos, ha conquistado a todos en Valdebebas. Ancelotti ha tomado nota y ya son dos las ocasiones en que lo ha convocado con el primer equipo.

La irrupción de Nico Paz en este inicio de temporada ha generado asombro, pero aún aguarda dar el paso crucial y debutar con el equipo sénior del Real Madrid. Aunque figura en los planes de Ancelotti, es innegable que con el arranque de la temporada del Real Madrid Castilla (el domingo 27 de agosto, 20:30 horas contra el Melilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano), su presencia en las convocatorias podría ser menos frecuente. Sin embargo, esta situación no hace más que reforzar el mensaje de que el club está apostando fuertemente por una de sus promesas más brillantes.

Nico Paz, la prometedora revelación del Real Madrid, ha conseguido su segunda convocatoria con el primer equipo, evidenciando su rápido ascenso desde el Castilla. Su talento ha impresionado a jugadores como Tchouaméni y Kroos, quienes elogian su calidad. Aunque su debut en el equipo sénior aún se espera, su presencia en las convocatorias subraya la apuesta del club por este joven talento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH