Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


SOLO FALTA PONER EL PRECIO AL CULEBRÓN MBAPPÉ

28-07-2023 4:43 p.m.

SOLO FALTA PONER EL PRECIO AL CULEBRÓN MBAPPÉ
(1)
El culebrón del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se acerca a su desenlace. El Paris Saint Germain ha establecido un precio de traspaso cercano a los 250 millones de euros, aunque el club blanco busca rebajar esta cifra. Mbappé, por su parte, está dispuesto a cumplir su contrato y marcharse libre en 2024 si no se llega a un acuerdo. El tiempo juega a favor del Real Madrid, que espera una llamada con un precio que se ajuste a sus posibilidades económicas.

REDACCIÓN - El culebrón Mbappé ha entrado en su fase final, generando una gran expectación en el mundo del fútbol. Después de casi seis años desde que comenzara en Mónaco, parece que el jugador francés está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid. En los últimos días, los directivos del club blanco han sido informados por la madre de Mbappé, Faiza Lamary, sobre la cifra que el Paris Saint Germain ha establecido como precio de traspaso. Según fuentes cercanas a la negociación, esta cantidad se acerca a los 250 millones de euros, una cifra que el Real Madrid busca rebajar debido a sus limitaciones económicas.

El desenlace de esta historia parece estar cerca, ya que el Real Madrid tiene la posibilidad de activar el fichaje en cualquier momento o posponerlo para la próxima temporada, como era su plan inicial antes de la decisión de Karim Benzema de marcharse a Arabia Saudita. Esta decisión del Madrid es crucial, ya que el PSG sabe que si no llegan a un acuerdo y no rebajan sus pretensiones antes del 31 de agosto, Mbappé está dispuesto a cumplir su contrato y marcharse libre el 30 de junio de 2024.

A pesar de las filtraciones sobre una oferta multimillonaria del Al Hilal de Arabia, que el jugador no ha considerado, el PSG se encuentra en una situación complicada después de dejar a Mbappé fuera de la pretemporada en Japón sin éxito en su intento de presionar al jugador. Aunque nadie lo admita públicamente, un traspaso en este momento parece ser la mejor solución para todas las partes involucradas. Mbappé ha dejado claro que solo considera dos opciones: quedarse en París durante el último año de su contrato o ser traspasado al Real Madrid.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, busca conseguir una cifra de traspaso que le permita presentar el fichaje como un gran éxito económico, superando los 222 millones de euros que el club parisino pagó al Barcelona por Neymar en 2017. Sin embargo, la realidad es que esa cantidad se repartirá entre el PSG y Mbappé como compensación por renunciar a los 192 millones de euros que el jugador tenía pactados para la próxima temporada. Este acuerdo de reparto ya ha sido negociado entre Faiza Lamary, la madre de Mbappé, y Kia Joorabchian, el intermediario designado por el PSG.

Actualmente, la negociación se encuentra en un punto muerto, con intermediarios involucrados y sin contacto directo entre el Real Madrid y el PSG. Sin embargo, el tiempo juega a favor del club blanco, que espera una llamada de la abogada o la madre de Mbappé con un precio que se ajuste a su presupuesto.

En caso de que no se llegue a un acuerdo, el Madrid sabe que Mbappé estaría dispuesto a pasar un año en París, una convivencia que no sería fácil ni para el jugador ni para el club, pero que sería rentable económicamente para el jugador.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: