Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


NACHO SE VA AL AL-QADSIAH

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH
(1)

El Real Madrid se prepara para despedir a Nacho Fernández, quien ha pasado más de media vida en el club blanco. El acuerdo para su salida parece inminente, con un contrato de dos años y un traspaso valorado en 20 millones de euros

José Félix Díaz y MARCA han adelantado la noticia, que se ha convertido en un secreto a voces en las últimas jornadas. El silencio de Nacho ha aumentado las especulaciones sobre el final de su ciclo en el Real Madrid. Arabia Saudita será el nuevo destino de uno de los jugadores más laureados en la historia del club, gracias a un acuerdo multimillonario.

Un Nuevo Comienzo en Arabia Saudita

El Al-Qadsiah, equipo que recientemente ascendió a la Primera División de Arabia Saudita con Michael, apunta a ser el próximo destino de Nacho. Aunque ha recibido ofertas de varios clubes europeos y de Estados Unidos, el defensor central ha decidido firmar con la liga emergente de Arabia Saudita.

Final de una Era

Se espera que, una vez España termine su participación en la Eurocopa de Naciones, tanto Nacho como el Real Madrid emitan comunicados oficiales. El club ya está preparando diversos homenajes para despedir al canterano más exitoso de la última década. Lenny Yoro se perfila como su posible sucesor.

Nacho dejará el Real Madrid tras una temporada tumultuosa en cuanto a rendimiento, pero que culminó de manera gloriosa con la conquista de tres títulos. Entre ellos, destaca la Copa de Europa número 15, ganada contra el Dortmund en el mítico estadio de Wembley, donde Nacho tuvo el honor de levantar el trofeo.

Este movimiento marca el fin de una era en el Real Madrid y el inicio de una nueva etapa para Nacho en el fútbol internacional.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH