Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


PRIMER GOL DE GULER CON LA CAMISETA DEL MADRID

10-03-2024 9:14 p.m.

PRIMER GOL DE GULER CON LA CAMISETA DEL MADRID
(1)

Aprovechando al máximo los minutos concedidos por Carlo Ancelotti, Arda Güler ha dejado su huella en el Real Madrid. 

REDACCIÓN - Con un total de 93 minutos jugados en 6 partidos, el futbolista turco ha demostrado su calidad y talento en cada oportunidad que ha tenido sobre el terreno de juego. Su reciente gol ante el Celta, anotado en el minuto 89, lo convierte en el jugador número 416 en marcar un gol con la camiseta blanca.

Tras recibir un pase magistral de Ceballos, Arda realizó un regate al portero Guaita y definió con precisión, sellando así el 4-0 a favor del Real Madrid. Su celebración, con gestos de agradecimiento hacia la afición, reflejó la emoción y la gratitud por este momento especial. Sus compañeros de equipo no dudaron en felicitarlo y mostrarle su apoyo, destacando su perseverancia y esfuerzo a pesar de las dificultades.

El cariño y el respaldo de la plantilla blanca hacia Arda Güler fueron evidentes, resaltando la unión y solidaridad del grupo. Ancelotti elogió el desempeño del joven jugador, reconociendo su talento y potencial para seguir creciendo en el club. Con este gol, Arda se proyecta como una promesa para el Real Madrid, con un futuro prometedor por delante.

A pesar de haber tenido un tiempo limitado en el campo, Arda Güler brilló con luz propia al final del encuentro, convirtiendo la celebración por la victoria en su propio bautismo en el estadio Santiago Bernabéu. Su gol no solo marcó un hito en su carrera, sino que también le brindará la confianza necesaria para seguir trabajando y aprovechar futuras oportunidades. Ancelotti, seguro de su potencial, destacó la calidad y el talento de Arda, augurando un brillante futuro para el joven jugador en el Real Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA

Noticias relacionadas

 2

02-01-2024 10:18 p.m.

EL PLAN DEL MADRID CON GULER

 4