Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


KROOS TRAS SU AMARILLA "DIOS LO VE TODO, QUIZÁS LESIONÓ AL ÁRBITRO"

28-02-2024 5:33 p.m.

KROOS TRAS SU AMARILLA "DIOS LO VE TODO, QUIZÁS LESIONÓ AL ÁRBITRO"
(1)

En el enfrentamiento contra el Sevilla, Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, expresó su descontento con las decisiones del árbitro Díaz de Mera Escuderos. En el minuto 35, las acciones del colegiado molestaron al alemán, quien no pudo contener su frustración. En el podcast Einfach mal Luppen, compartido con su hermano Felix, Kroos comentó: "Leí en alguna parte: si Toni Kroos y Carlo Ancelotti han visto tarjetas amarillas por protestar, entonces algo anda mal

Kroos, conocido por su temperamento tranquilo, explicó: "No soy alguien a quien le guste tratar con los árbitros durante el partido, y nunca hago eso... pero es que fue demasiado". El centrocampista analizó la actuación del árbitro en el Bernabéu, mencionando que sintió que les pitaron faltas en situaciones límite y hasta en acciones que no eran faltas en absoluto.

El momento de mayor controversia ocurrió cuando, según Kroos, estaba a un metro de distancia de su oponente y el árbitro ignoró la situación. Kroos expresó su descontento gritando "un metro, un metro" al árbitro, pero en lugar de comprender su posición, recibió una tarjeta amarilla.

De manera irónica, Kroos sugirió que el castigo del árbitro tuvo consecuencias divinas: "Dios lo ve todo y probablemente luego le lesionó la pantorrilla".

El mediocampista también elogió al cuarto árbitro, Carlos Fernández Buergo, sugiriendo que hizo un buen trabajo. La escena concluyó con Sergio Ramos acercándose a Kroos para evitar una segunda amarilla y expulsión. Kroos agradeció la intervención de Ramos, destacando su experiencia en situaciones similares.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: