Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL REAL MADRID CELEBRA SU 29ª COPA DEL REY DE BALONCESTO EN LAS INSTITUCIONES DE MADRID

19-02-2024 mediodía

Celebración por la victoria
(1)

El Real Madrid ha compartido la alegría de su victoria en la Copa del Rey de baloncesto con las instituciones madrileñas después de su triunfo en la final contra el FC Barcelona el pasado domingo en Málaga (96-85).

REDACCIÓN - La plantilla, el cuerpo técnico, el presidente Florentino Pérez y la Junta Directiva visitaron las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para compartir el título con los madrileños.

La jornada comenzó con el equipo saliendo del pabellón de la Ciudad Real Madrid hacia la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. La presidenta Isabel Díaz Ayuso felicitó a los campeones y recibió una réplica del trofeo y una camiseta de manos de Florentino Pérez y Sergio Llull. A su vez, Ayuso entregó una placa conmemorativa en reconocimiento al triunfo del equipo.

Después de expresar su agradecimiento al presidente por su apoyo, Sergio Llull tomó la palabra, disculpando a los compañeros ausentes debido a compromisos con sus selecciones. Agradeció a la afición y expresó su orgullo por ofrecer la Copa del Rey a la Comunidad, destacando la temporada y la esperanza de regresar pronto.

Florentino Pérez agradeció al equipo por hacer historia y reafirmó el papel del Real Madrid como embajador de la comunidad. Reconoció la importancia del título 29, elogió la genética competitiva del equipo y agradeció la entrega y sacrificio demostrados en el torneo. Destacó la universalidad del club y su arraigo en Madrid.

Isabel Díaz Ayuso elogió al Real Madrid como un gigante cuando sale a la cancha y destacó la contribución del club a la ciudad como embajador y atracción turística. Agradeció al equipo por hacer de Madrid un lugar más brillante y felicitó a jugadores, cuerpo técnico y directivos por la victoria.

La celebración continuó con la visita al Ayuntamiento de Madrid, donde el alcalde José Luis Martínez-Almeida intercambió regalos con Florentino Pérez y Sergio Llull. Martínez-Almeida elogió al equipo como recordado en la historia del Real Madrid y expresó su alegría por una nueva victoria en la ciudad.

Florentino Pérez cerró los discursos agradeciendo a la afición y elogiando la entrega, comportamiento y actitud de los jugadores. Destacó la ambición del club y su responsabilidad como embajador de Madrid. La jornada concluyó con una foto de familia en la sede del Ayuntamiento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: