Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL MADRID BASKET SE JUGARÁ EL PASE A LA FINAL DE COPA HOY VS VALENCIA BASKET

17-02-2024 11:15 a.m.

EL MADRID BASKET SE JUGARÁ EL PASE A LA FINAL DE COPA HOY VS VALENCIA BASKET
(1)

La Copa del Rey de baloncesto alcanza la fase decisiva este sábado con las emocionantes semifinales del torneo. A partir de las 18h, el Real Madrid y el Valencia Basket se enfrentarán en un duelo épico en busca del primer pase a la gran final programada para el domingo.

Ambos equipos disfrutaron de un merecido descanso ayer, reponiendo fuerzas tras las intensas emociones vividas en los cuartos de final. El equipo de Chus Mateo tuvo un enfrentamiento desafiante con el UCAM Murcia, saliendo victorioso por 84-79. A pesar de liderar durante gran parte del partido, el equipo de Sito Alonso mantuvo la presión hasta el final, manteniendo la emoción hasta el último minuto.

Facundo Campazzo, destacando una vez más como el jugador más regular del Real Madrid, fue crucial con 16 puntos, nueve de ellos anotados en el último periodo. Gabriel Deck también brilló con 15 puntos, demostrando un excelente estado físico. Junto a él, Mario Hezonja y Sergio Llull, con su experiencia en torneos, aportaron al equipo.

En la otra semifinal, el Valencia Basket se enfrenta al Real Madrid tras superar a Gran Canaria en la prórroga por 81-89. A pesar de estar por debajo en el marcador durante 35 minutos, el equipo dirigido por Álex Mumbrú logró la victoria. Jaka Lakovic y Sylven Landesberg fueron claves en la remontada, con Damien Inglis y Chris Jones desempeñando un papel fundamental.

En los enfrentamientos previos de esta temporada, el Real Madrid ha derrotado al Valencia Basket en tres ocasiones, aunque en los duelos de Euroliga, el equipo valenciano mostró su resistencia, forzando incluso la prórroga en el Wizink y perdiendo por solo tres puntos en la Fonteta. Con la final tan cerca, ambos equipos buscarán dar lo mejor de sí para acercarse al primer título del año.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: