Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL EXFUTBOLISTA DEL MADRID NJITAP, DESCUBRE QUE SUS HIJOS DE 16 AÑOS NO SON SUYOS

25-03-2024 12:01 p.m.

EL EXFUTBOLISTA DEL MADRID NJITAP, DESCUBRE QUE SUS HIJOS DE 16 AÑOS NO SON SUYOS
(1)

El exfutbolista camerunés Geremi Njitap, quien jugó para el Real Madrid durante tres destacadas temporadas entre 1999 y 2002, vivió una etapa dorada en la que conquistó la 'novena' Champions y compartió vestuario con los renombrados 'Galácticos'. Tras su paso por el equipo blanco, incursionó en la Premier League, desempeñándose en clubes de renombre como el Chelsea y el Newcastle. Tanto en el ámbito profesional como en lo personal, las cosas parecían ir bien para él, hasta que descubrió el doloroso engaño al que fue sometido por su esposa durante 16 años.

El exjugador ha solicitado el divorcio tras descubrir que los gemelos que creía sus hijos no comparten su paternidad biológica. Se reveló que el padre biológico de los adolescentes de 16 años es el exnovio de su esposa, con quien ella tuvo una aventura mientras ya estaba en una relación con Geremi.

Los niños nacieron en 2008, cuatro años antes de que Geremi y Laure Fotso contrajeran matrimonio. De hecho, el hecho de formar una familia fue uno de los motivos para formalizar la unión. Sin embargo, 16 años después, el exfutbolista camerunés no ha podido superar la infidelidad de su esposa y se encuentra devastado. Geremi solicitó pruebas de ADN, las cuales confirmaron el desgarrador resultado, precipitando así la solicitud de divorcio de manera inmediata.

Según los documentos judiciales de Camerún, Laure ha causado la "destrucción de la armonía" tanto en su matrimonio con Geremi como en su familia, debido a su "comportamiento abyecto". Además, se señala en estos informes que Laure basó la relación en "repetidas mentiras", incluida la paternidad de los dos hijos que se creían del jugador, pero que en realidad no fueron concebidos durante su matrimonio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA