Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


WALKER, CASI DESCARTADO PARA EL PARTIDO VS EL MADRID

07-04-2024 12:58 p.m.

WALKER, CASI DESCARTADO PARA EL PARTIDO VS EL MADRID
(1)

Kyle Walker, el lateral derecho del Manchester City, enfrenta serias dudas sobre su participación en el partido de ida de la eliminatoria de la Champions League contra el Real Madrid, ya que los médicos del equipo han afirmado que no estará listo a tiempo.

Pep Guardiola, el entrenador de los 'Sky Blues', sin embargo, muestra un optimismo prudente respecto a la situación de su jugador.

"Aunque los médicos han expresado que no estará disponible, Kyle es Kyle y posee una genética especial. El diagnóstico médico es bastante grave, pero con Kyle nunca se sabe", comentó Guardiola antes de enfrentarse al Aston Villa.

Walker sufrió una lesión durante un amistoso de Inglaterra contra Brasil, afectando a los isquiotibiales.

El jugador inglés no fue convocado ni para el partido contra el Arsenal ni para el enfrentamiento con el Aston Villa, y parece improbable que pueda jugar este sábado contra el Crystal Palace y el próximo 9 de abril contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Además de Walker, el Manchester City también tiene en la lista de lesionados a Nathan Aké, Ederson Moraes y John Stones, aunque se espera que este último pueda regresar para el partido contra el Aston Villa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: