Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


LA NUEVA EQUIPACIÓN DEL MADRID PARA JUGAR CONTRA EL ATHLETIC CLUB

26-03-2024 11:32 a.m.

LA NUEVA EQUIPACIÓN DEL MADRID PARA JUGAR CONTRA EL ATHLETIC CLUB
(1)

Una vez más, el Real Madrid y Adidas han vuelto a confiar en el renombrado diseñador japonés Yohji Yamamoto para crear una equipación especial para el conjunto blanco. En esta ocasión, la denominada cuarta camiseta de la temporada, parte de la colección Y-3, se presenta en un llamativo color morado y será utilizada el próximo domingo 30 de marzo de 2024 durante el enfrentamiento contra el Athletic Club de Bilbao.

Esta colaboración entre la prestigiosa marca de ropa y el Real Madrid fusiona la elegancia con la tradición, combinando la moda de la nueva línea premium de Y-3 con el prestigio del deporte. La estética de la camiseta se centra en un icónico motivo de rosas, inspirado en los primeros días de la colaboración entre Adidas y Yohji Yamamoto, cuando las rosas se convirtieron en el distintivo gráfico del reconocido diseñador de moda japonés.

La campaña publicitaria que acompaña a esta colección, realizada por el fotógrafo londinense Gabriel Moses, cuenta con la participación de destacados jugadores del Real Madrid como Naomie Feller, Jude Bellingham, David Alaba y Misa Rodríguez. A través de dinámicos efectos visuales, la campaña narra la historia de un legado deportivo sin igual, reinterpretado para la ocasión.

La nueva equipación ya se encuentra disponible para la venta en los canales habituales del club y de la marca alemana de ropa. Se espera que esta exclusiva camiseta sea utilizada únicamente durante el encuentro contra el Athletic Club de Bilbao, programado para el domingo 30 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA