Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


OTRO GOL A BALÓN PARADO SALVA AL MADRID

28-01-2024 6:06 p.m.

OTRO GOL A BALÓN PARADO SALVA AL MADRID
(1)

La pizarra táctica de Carlo Ancelotti nuevamente resultó vital para rescatar al Real Madrid en una tarde discreta en el Estadio de Gran Canaria. El equipo de Chamartín, con falta de ritmo e ideas, se vio adormecido por el juego pausado de Las Palmas, un rival complicado en esta Liga. A pesar de ello, el conjunto de García Pimienta desafió a su poderoso oponente, anestesiándolo en la primera mitad y sorprendiéndolo en la segunda con un gol de Javi Muñoz, fruto de una excelente triangulación entre Kirian y Sandro. Sin embargo, Vinicius igualó el marcador con su velocidad, y Tchouaméni completó la remontada con un cabezazo a la salida de un córner, colocando al Real Madrid como líder y trasladando la presión al Girona.

Las Palmas demostró ser un equipo competitivo, defendiendo con orden, tocando con criterio y mostrando personalidad en ataque, aunque le faltó contundencia. El enfrentamiento fue cerrado y parejo desde el inicio. En la primera mitad, Las Palmas limitó las ocasiones del Real Madrid, que careció de chispa y clarividencia. Rodrygo estuvo cerca de la expulsión por un manotazo, y Sergi Cardona tuvo una oportunidad para adelantar a los locales con un latigazo que rozó el travesaño.

En el segundo tiempo, Las Palmas mantuvo su claridad táctica, y Javi Muñoz aprovechó una asociación eléctrica para abrir el marcador. Ante esta situación, Ancelotti reconfiguró el equipo, dando entrada a Valverde y Joselu, dinamizando el juego y acercando a Rodrygo y Vinicius a las bandas. Vinicius igualó el marcador tras una excelente asistencia de Camavinga, y Tchouaméni culminó la remontada con un cabezazo tras un córner.

El Real Madrid, impulsado por las acciones tácticas a balón parado, logró llevarse los tres puntos en un partido complicado. Ancelotti destacó una vez más su capacidad para ajustar estrategias durante el encuentro. La victoria coloca al Real Madrid como líder y aumenta la presión sobre el Girona.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Noticias relacionadas

 2

22-12-2023 8:42 p.m.

EL MADRID FULMINA AL PARTIZAN

 3

 4

25-08-2023 11:14 a.m.

NICO PAZ, OTRA VEZ CONVOCADO