Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


MADRID CAMPEÓN DEL TORNEO CESARAUGUSTA TRAS VENCER 0-3 AL ZARAGOZA

01-04-2024 4:23 p.m.

MADRID CAMPEÓN DEL TORNEO CESARAUGUSTA TRAS VENCER 0-3 AL ZARAGOZA
(1)

El Real Madrid se corona campeón del Torneo Cesaraugusta, organizado por Stadium Casablanca, tras vencer al Real Zaragoza en una emocionante final con un marcador de 0-3. Desde los primeros compases del encuentro, el equipo blanco impuso su juego, cautivando a una gran cantidad de seguidores que abarrotaron las gradas del Stadium Casablanca.

Los goles de Álex Mora, quien brilló con una actuación doble, y Enaitz Hernández aseguraron la victoria para el conjunto madridista, aunque tuvieron que enfrentarse al enérgico desafío del Real Zaragoza en algunos momentos del partido. Este triunfo devuelve al Real Madrid al trono del torneo, título que había conquistado en múltiples ocasiones anteriores (2006, 2011, 2014, 2016, 2017, 2022...), tras cederlo el año pasado ante el Celta de Vigo.

Tras 80 minutos de juego intenso, el equipo blanco se consagró como justo vencedor del torneo, acumulando un total de 13 goles a favor en tres partidos. Además, varios jugadores destacaron con actuaciones individuales que les valieron el reconocimiento en la ceremonia final del evento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: