Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 

‘LA DECIMOCUARTA. LA CHAMPIONS DE LAS REMONTADAS’

02-02-2023 8:50 a.m.

la decimocuarta
(4)

Florentino Pérez: “Es el relato de nuestras emociones y de nuestros sueños, que no se detienen aquí”.

REDACCIÓN - La Fundación Real Madrid celebró el lanzamiento del libro La Champions de las remontadas en el auditorio del edificio de oficinas corporativas de la Ciudad Real Madrid. Estuvieron presentes el autor de la obra, Enrique Ortego; el presidente, Florentino Pérez; José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y Atresmedia; Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Nacho, Modrić y Carvajal, capitanes de la primera plantilla de fútbol; el entrenador Carlo Ancelotti; así como leyendas como Roberto Carlos, Casillas, Arbeloa y Felipe Reyes

Antes de que el presidente del Real Madrid tomara la palabra, se proyectó un emotivo vídeo con los mejores momentos de la consecución de la decimocuarta Copa de Europa. “Hoy es un día muy especial para todos los madridistas. Todo lo que sentimos y hemos vivido está reflejado en las páginas de esta nueva obra. Es el relato de nuestras emociones y de nuestros sueños, que no se detienen aquí. Siempre queremos más y por eso cada título es un estímulo para seguir agigantando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid. Esta historia la hicimos juntos. Y juntos escribiremos la historia por hacer”.


La Champions de las remontadas es el segundo libro de la colección iniciada en Lisboa con La Décima. El presidente del Real Madrid expresó que “los madridistas y los aficionados que sentimos pasión por el fútbol en cualquier rincón del mundo no olvidaremos nunca cómo se consiguió la decimocuarta Copa de Europa por el Real Madrid”. Según él, los títulos se alcanzan con trabajo, sacrificio, respeto, humildad, solidaridad y una fe inquebrantable en algo que para los madridistas es sagrado: “el Real Madrid no se rinde nunca y lo da todo hasta el final”.

Los madridistas y su equipo han creado una atmósfera y un ambiente que se asemeja a la de una familia, gracias a los jugadores que tienen una conexión especial con la camiseta y al entrenador, Carlo Ancelotti. Su comunión con la afición, la mejor del mundo, ha hecho que el Bernabéu vuelva a ser un territorio mágico donde los sueños se cumplen. Esta actitud es una forma de entender la vida para afrontar los momentos más difíciles. 

José Creuheras compartió que “es una gesta de la que nos sentimos muy orgullosos de participar en forma de libro”. El presidente del Grupo Planeta y Atresmedia comentó que Florentino Pérez es un referente de la historia capaz de hacer de lo extraordinario algo muy ordinario. Por su parte, Enrique Ortego explicó que el libro nos lleva a viajar por los cuatro meses más excitantes de la historia del club y recorrer el túnel del tiempo para revivir esta hazaña. 

La Champions de las remontadas está formado por seis historias que retratan el éxito, el camino para conseguirlo y los valores que simbolizan la camiseta y el escudo del Real Madrid. Esta obra es un álbum de fotografías que revive la gesta inédita de cuatro Champions en los últimos ocho años.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH