Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


HENRY ADVIERTE AL MADRID SOBRE MBAPPE

19-03-2024 6:18 p.m.

HENRY ADVIERTE AL MADRID SOBRE MBAPPE
(1)

Después de que L'Equipe revelara que el Real Madrid no permitiría que sus jugadores (Mendy, Camavinga y Tchouaméni) acudieran con la selección francesa a los Juegos Olímpicos, el seleccionador de la Sub-21, Thierry Henry, ha expresado su opinión sobre la posible convocatoria de Mbappé si ficha por el Real Madrid y se convierte en un jugador 'intocable'.

"¿Lo del Real Madrid? Me lo imaginaba. Los clubes en el extranjero no tienen la misma situación que nosotros en Francia. Los clubes franceses estarán ahí para ayudar, pero para los clubes extranjeros es normal que haya este no", explicó Henry en declaraciones recogidas por el diario As.

A pesar de las dificultades, Henry no se da por vencido fácilmente. "Nunca me detuve ante el primer no. Veremos qué podemos hacer. Intentaremos ver si podemos discutir, si podemos ser recibidos... No es fácil. No queremos ser derrotistas, pero la decisión sigue siendo de los clubes".

Mientras tanto, el seleccionador continúa trabajando en diferentes escenarios después de que se haya filtrado que su intención, al poder llamar a tres jugadores mayores de 23 años, es convocar a Giroud, Griezmann y Mbappé. "Tenemos que preguntar a todos. No sabemos cuándo será un sí, un no... Es difícil poder preparar algo sin certezas. Hay bastantes nombres que nos gustaría tener, sí. Si llega el sí y el jugador cambia de club, o hay cambio de entrenador, la cosa podría cambiar. Hay que planificar para diferentes situaciones", concluyó el legendario ex jugador.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA

Noticias relacionadas

 3

25-08-2023 11:14 a.m.

NICO PAZ, OTRA VEZ CONVOCADO

 4

09-08-2023 10:03 p.m.

A FALTA DE UNA LLAMADA...