Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


ENDRICK, DEBUT Y GOL EN EL BERNABEU

27-03-2024 12:17 p.m.

ENDRICK, DEBUT Y GOL EN SU DEBUT EN EL BERNABEU
(1)

Endrick, la joven promesa del fútbol brasileño que pronto defenderá los colores del Real Madrid, dejó su huella en el Santiago Bernabéu antes incluso de su llegada al club blanco. En el amistoso entre España y Brasil, el delantero de apenas 17 años, actualmente en el Palmeiras, marcó un gol memorable que quedará grabado en la memoria de los aficionados.

Entrando en la segunda parte del partido en sustitución de Raphinha, Endrick anotó el gol del empate para Brasil apenas cinco minutos después de pisar el campo. Fue un tanto espectacular, surgido tras un saque de esquina, donde el joven brasileño mostró su habilidad con un disparo imparable que dejó sin opciones al portero español Unai Simón.

La celebración de Endrick fue emocionante, compartiendo la alegría con sus compañeros y luego buscando a familiares y amigos en las gradas del Santiago Bernabéu. Con este gol, Endrick se consolida como una figura destacada en el panorama futbolístico brasileño, siendo ya uno de los jugadores más reconocidos de la selección.

Este gol en el Santiago Bernabéu se suma al que Endrick marcó apenas unos días atrás en Wembley, durante otro partido amistoso ante Inglaterra. Con solo 17 años, Endrick ha dejado su marca en dos de los estadios más emblemáticos del mundo en un lapso de tres días, augurando un futuro brillante tanto en la selección brasileña como en el Real Madrid.

Con su fichaje por el club merengue previsto para el próximo verano, Endrick representa una nueva esperanza para Brasil en su camino hacia el Mundial 2026. Junto a otros talentos como Rodrygo y Vinicius, Endrick es parte de una generación que promete llevar a la selección canarinha a nuevos éxitos, mientras que también se prepara para hacer historia en el Santiago Bernabéu.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA