Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 

EL VAR-CELONA VUELVE A GENERAR POLÉMICA

20-03-2023 9:52 a.m.

agresión de Gavi
(2)

Como ocurriera contra el Valencia y el Athetic Club de Bilbao, el Barcelona vuelve a salvar el encuentro desde el VAR.

REDACCIÓN - La tensión era alta en el Clásico del fútbol español entre el Barça y el Real Madrid de este domingo, ya que para los blancos era su última oportunidad de arrebatarle el título al primero. El partido tuvo de todo, empezando con un autogol de Araujo para el Real Madrid en el minuto 9, logrado a través de un centro de Vinicius. En el borde del descanso, Sergi Roberto devolvió las tablas al marcador.

Marco Asensio, a siete minutos para el 90, celebró un segundo gol, pero el árbitro en el césped fue advertido por el VAR de que el palmesano estaba en un fuera de juego "milimétrico". Esto fue puesto en duda por el entrenador Carlo Ancelotti, quien expresó su duda acerca del fuera de juego al final del encuentro. "El partido ha sido completo desde el primero al último minuto. No hemos ganado por el fuera de juego que aún tenemos duda de que lo sea".

Por otro lado, tanto el árbitro como el VAR consintieron una vez más que la dureza blaugrana personalizada en Gavi, no mereciera la más mínima amonestación.
Finalmente, Kessié hizo el 2-1 definitivo para el Barça en el minuto 91, lo que hace que a falta de 12 jornadas para el final de LaLiga Santander 2022/23, el Barcelona sea el vencedor virtual de la misma, con 12 puntos de ventaja con respecto al Real Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA