Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL PRÓXIMO FICHAJE DEL MADRID

26-03-2024 11:25 a.m.

EL PRÓXIMO FICHAJE DEL MADRID
(1)

El Real Madrid tiene en la mira a Leni Yoro (18 años) como su fichaje prioritario de cara a la próxima temporada, según informaciones provenientes de Francia. El jugador, actualmente en las filas del Lille, también ha manifestado su deseo de unirse al club blanco.

Este posible fichaje se presenta como una estrategia clave para reforzar la defensa del Real Madrid, que ha sufrido varias lesiones durante esta temporada. Se espera que la llegada de Yoro siente las bases para el futuro del equipo, de manera similar a como lo hizo Raphael Varane cuando llegó a España desde el Lens.

Leni Yoro es un defensa central corpulento, con una estatura de 190 cm y un peso de 80 kg. A sus 18 años, ya ha demostrado su valía como titular en la zaga tanto del Lille como de la selección sub-21 de Francia, dirigida por Thierry Henry. Su participación en los Juegos Olímpicos también está en consideración.

Además de su habilidad defensiva, Yoro ha destacado por su inteligencia táctica y su capacidad para el manejo del balón. A pesar de su juventud, ha disputado 35 partidos entre la Ligue 1, la Copa de Francia y la Conference League, anotando tres goles en total.

Se estima que el precio de su fichaje rondaría los 60 millones de euros, aunque el Real Madrid buscará negociar para reducir costos mediante la inclusión de bonificaciones en el acuerdo. A pesar de ello, se espera que la negociación no sea complicada y que el Real Madrid pueda asegurar pronto la incorporación de este joven talento a su plantilla.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA