Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


ANCELOTTI OFRECE A MODRIC UN ROL EN EL CUERPO TÉCNICO DEL REAL MADRID

22-02-2024 9:31 a.m.

Luka Modric
(1)

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Luka Modric ha recibido una propuesta de Carlo Ancelotti para formar parte del cuerpo técnico del club blanco a partir de la próxima temporada, según informaciones de medios como The Athletic y AS.

REDACCIÓN - Modric, de 38 años y con contrato hasta finales de junio, se encuentra en una encrucijada respecto a su carrera. La pérdida de protagonismo en el equipo, principalmente por el rendimiento destacado de jugadores más jóvenes como Camavinga y Tchouaméni, ha llevado a especulaciones sobre su posible salida o incluso retirada.

Ancelotti, en varias ocasiones, ha elogiado la contribución y la profesionalidad de Modric, reconociéndolo como un ejemplo para el equipo. Ante la posibilidad de que el croata decida retirarse, Ancelotti le ha ofrecido la oportunidad de unirse al cuerpo técnico del Real Madrid.

A pesar de la oferta, Modric, por ahora, contempla continuar jugando al menos por un año más. La decisión del jugador se encuentra en pausa mientras se concentra en los objetivos actuales del Real Madrid, incluida la búsqueda de su sexta Liga de Campeones con el club.

Ancelotti ha abordado públicamente la situación de Modric, admitiendo que es normal que el jugador se sienta incómodo al estar acostumbrado a tener un papel protagonista. En la presente temporada, Modric ha acumulado 1.461 minutos de juego, situándose como el 15º jugador más utilizado por Ancelotti.

La propuesta de Ancelotti refleja la apreciación del entrenador italiano por la contribución de Modric en el campo y su deseo de mantenerlo cerca en una capacidad diferente si decide retirarse al final de la temporada. La decisión final de Modric aún está pendiente, y el jugador mantiene su enfoque en los desafíos actuales con el Real Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …