Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL MADRID SE FIJA EN UN CANTERANO DEL ATHLETIC

12-02-2024 4:48 p.m.

EL MADRID SE FIJA EN UN CANTERANO DEL ATHLETIC
(1)

Lezama es conocida como una de las principales canteras del fútbol español, destacando la filosofía del Athletic Club al apostar exclusivamente por jugadores nacidos en Euskadi. En esta temporada, uno de los talentos emergentes en el conjunto bilbaíno es Beñat Prados.

Tras su destacada actuación la temporada pasada cedido en el Mirandés de Segunda división, donde participó en 19 encuentros, Beñat Prados ha dejado muy buenas impresiones esta temporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Su rendimiento no pasó desapercibido y, en consecuencia, el interés por el joven jugador crece.

Recientemente, desde Madrid, surge el rumor de que Beñat Prados podría entrar en los planes de Florentino Pérez y el Real Madrid. Según informa Defensa Central, los ojeadores del conjunto blanco, liderados por Juni Calafat, buscan rejuvenecer la plantilla mediante un relevo generacional a un costo más accesible que en años anteriores.

El interés radica en las habilidades de Prados para mover el balón y su visión de juego, cualidades que han sido destacadas por Paco González, director de Tiempo de Juego. Aunque el jugador tiene contrato hasta 2025 con el Athletic Club, el Real Madrid busca anticiparse a la posible renovación del joven centrocampista, cuya cláusula de rescisión es de 8 millones de euros. La intención sería extender su contrato hasta 2027 y aumentar su cláusula, disuadiendo así a otros posibles pretendientes.

La versatilidad de Beñat Prados, capaz de desempeñarse como mediocentro, pivote, central e incluso en la banda derecha, es otro aspecto que ha llamado la atención en el Bernabéu. La posibilidad de adquirir un jugador con su proyección por una cláusula relativamente asequible de 8 millones de euros ha despertado el interés del Real Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Noticias relacionadas

 4

28-07-2023 4:50 p.m.

RAFA MARIN RENUEVA