Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL MADRID EXTIENDE CONTRATO CON ABBOTT HASTA 2026

05-03-2024 5:54 p.m.

EL MADRID EXTIENDE CONTRATO CON ABBOTT HASTA 2026
(1)

Abbott, el Real Madrid y la Fundación Real Madrid han extendido su colaboración hasta la temporada 2026/27, según el anuncio hecho por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Daniel Salvadori, vicepresidente ejecutivo y presidente de los negocios de Farma y Nutrición de Abbott. La firma de esta renovación tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid.

La multinacional estadounidense, líder mundial en el ámbito de la salud, continuará siendo el patrocinador en ciencias de la salud y nutrición del club, además de ser socio global de la Fundación Real Madrid.

El compromiso conjunto de Abbott y el Real Madrid se centra en la promoción de la salud y la nutrición infantil, con el objetivo de contribuir a la construcción de un futuro más saludable para las generaciones venideras. En este contexto, Abbott ampliará su colaboración con la Fundación Real Madrid para ofrecer educación nutricional y detección de malnutrición en las escuelas sociodeportivas a nivel global.

Desde el inicio de su programa en 2021, Abbott y la Fundación Real Madrid han colaborado para impartir más de 25.000 horas de educación en salud y nutrición, evaluando a más de 3.000 niños en riesgo de malnutrición. La renovación de este acuerdo refuerza el compromiso de Abbott con la sostenibilidad, buscando transformar la atención a la desnutrición y mejorar las vidas de 3.000 millones de personas para el final de la década.

Daniel Salvadori, vicepresidente ejecutivo y presidente de los negocios de Farma y Nutrición de Abbott, expresó: "Abbott y el Real Madrid están dedicados a crear un mundo más saludable y ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial. Esta asociación refleja nuestra visión compartida de lograr un impacto duradero en la salud mundial a través del deporte, la ciencia y el trabajo en equipo".

Abbott continuará desempeñando un papel clave al proporcionar orientación nutricional basada en investigaciones respaldadas por sus 130 años de experiencia en ciencias de la salud. Esta asesoría se dirigirá tanto a los equipos masculino y femenino como a la cantera, con el objetivo de optimizar el rendimiento deportivo mediante dietas específicas y adaptadas a las necesidades de los deportistas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA