Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


¡KYLIAN ESTÁ PRÁCTICAMENTE FICHADO POR CINCO TEMPORADAS!

17-02-2024 11:06 a.m.

!KYLIAN ESTÁ PRÁCTICAMENTE FICHADO POR CINCO TEMPORADAS¡
(1)

El delantero francés, Kylian Mbappé, ha llegado a un acuerdo verbal con el Real Madrid para unirse al club blanco a partir del 1 de julio de 2024, firmando un contrato que abarca las próximas cinco temporadas. La noticia sigue al anuncio de Mbappé de abandonar el Paris Saint-Germain al final de la temporada actual.

Mbappé, de 25 años, ha decidido dar un paso crucial en su carrera al abandonar París después de siete temporadas, buscando conquistar la Liga de Campeones. La confirmación de su llegada al Real Madrid se dio después de una reunión en la que participaron representantes del club, el asesor económico principal de Florentino Pérez y los padres del jugador.

A pesar de la significativa reducción en su salario a 15 millones de euros netos, Mbappé se convertirá en el jugador mejor remunerado del equipo, compartiendo este honor con el futbolista británico Jude Bellingham. Además, recibirá una generosa prima de fichaje que superará los 100 millones de euros, compensando parcialmente la reducción salarial.

La presión sobre Mbappé aumentó en el PSG desde principios de año, y su decisión se hizo evidente tras ganar la Supercopa de Francia en enero. El martes 13 de febrero, comunicó oficialmente al PSG su intención de dejar el club, confirmando así las expectativas que se venían gestando desde el pasado verano.

El Real Madrid ahora planea la presentación oficial de Mbappé entre el final de la temporada actual y el inicio de la Eurocopa. Se espera que el jugador francés lleve el número 10, un dorsal que adquirirá tras la partida de Luka Modric. El club blanco busca dar la bienvenida a Mbappé con una presentación espectacular en el estadio Santiago Bernabéu, que estará completamente renovado para la ocasión. El culebrón que ha mantenido en vilo a los aficionados ha llegado a su fin, y el Real Madrid celebra la incorporación de una de las estrellas más brillantes del fútbol mundial.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …