Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL ESCANDALOSO PENALTI NO PITADO A BELLINGHAM QUE NO SE MOSTRÓ EN TV

20-01-2024 8:56 p.m.

EL ESCANDALOSO PENALTI NO PITADO A BELLINGHAM QUE NO SE MOSTRÓ EN TV
(2)

De acuerdo con las imágenes de un video ampliado por usuarios en redes sociales, se evidencia claramente que el defensor del Atlético, Giménez, cometió un penalti evidente contra Bellingham en los primeros minutos del partido. De haberse señalado, este incidente podría haber cambiado el rumbo del derbi madrileño de la Copa del Rey.

En las imágenes se observa cómo el central uruguayo empuja y luego realiza una zancadilla a Bellingham en una zona peligrosa. Sorprendentemente, ni el árbitro ni los jueces de línea presenciaron la falta, y aún más llamativo es que desde la sala VAR, con todas las imágenes disponibles, tampoco se identificó el penalti, como se evidencia en el video, para alertar al árbitro y recurrir al VAR.

Lo más lamentable es que el operador de televisión que transmitió el partido en España, en este caso La1 de Televisión Española, no ofreció ninguna repetición de la jugada, lo cual resulta sospechoso.

Este episodio agrega más polémica al ya controvertido derbi. A pesar de las quejas que puedan surgir sobre los videos de Real Madrid TV, algunos argumentan que generan violencia. No se espera que el propietario del Atlético, Gil Marín, emita un comunicado, a diferencia de la temporada pasada cuando se quejó de un penalti a favor del Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Hoy, aparte de Real Madrid TV, no se mostrará ninguna imagen clara del penalti a Bellingham en ninguna televisión. Esto contrasta notoriamente con la diferente vara de medir cuando la jugada es a favor del Real Madrid, donde se esperaría que se repitiera extensamente. Es lamentable la disparidad en el enfoque cuando la jugada beneficia al Madrid en comparación con cuando es en su contra. Incluso se llega al extremo de retener imágenes, las cuales deben ser visualizadas en otras televisiones de distintos países o en videos grabados por aficionados desde el estadio. En el Metropolitano, el partido se convirtió en una auténtica encerrona contra el Real Madrid, donde a los jugadores colchoneros se les permitió todo, mientras que a los madridistas, al rozar a un jugador rojiblanco, se les sancionaba con falta y cartulina amarilla.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH