Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


ARDA GULER HABRÍA COMUNICADDO AL MADRID EL TRASPASO A OTRO CLUB

14-04-2024 10:16 p.m.

ARDA GULER HABRÍA COMUNICADDO AL MADRID EL TRASPASO A OTRO CLUB
(1)

La llegada de Arda Güler al Real Madrid en el mercado estival se convirtió en una gran apuesta para el club. Sin embargo, las lesiones han obstaculizado su camino, impidiéndole demostrar todo su talento. Desde su regreso a los terrenos de juego, el mediapunta turco ha tenido escasas oportunidades para brillar.

Con su paso por el Fenerbahçe, Güler demostró ser uno de los proyectos más destacados del fútbol turco. Su salto al Real Madrid en verano reflejó su ambición por alcanzar la cima en el mundo del fútbol. Sin embargo, su primera temporada en el club ha sido marcada por las lesiones, lo que retrasó su debut con el equipo principal hasta 2024.

A pesar de las dificultades, Güler ha dejado destellos de su calidad en cada oportunidad que ha tenido. Sin embargo, con la llegada de nuevos refuerzos como Endrick y Kylian Mbappé, el panorama para el turco se complica aún más. El exceso de competencia en el ataque del Real Madrid podría limitar su tiempo de juego y oportunidades en la próxima temporada.

Ante esta situación, varios equipos han mostrado interés en contar con Güler. Una cesión podría ser una opción viable para el jugador, similar a lo que experimentaron anteriormente otros futbolistas como Take Kubo o Martin Odegaard. Esto le permitiría acumular experiencia y seguir creciendo en su carrera. Sin duda, un asunto que requiere seguimiento en los próximos meses.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: