Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL MADRID LLEGA A UN ACUERDO CON WIRTZ

09-06-2024 7:20 p.m.

EL MADRID LLEGA A UN ACUERDO CON WIRTZ
(1)

El Real Madrid avanza con paso firme en el mercado de fichajes y su mirada se posa en Florian Wirtz, el talentoso centrocampista alemán que ha brillado en el Bayer Leverkusen. Con el club alemán conquistando la Bundesliga y la Copa, Wirtz se ha convertido en objeto de deseo para varios equipos importantes, pero es el Real Madrid quien parece liderar la carrera por su firma.

Los rumores sobre la posible llegada de Wirtz al Santiago Bernabéu no son nuevos, pero ahora cobran más fuerza. Según informa el diario MARCA, el Real Madrid lleva meses trabajando en esta operación, con la intención de asegurar el fichaje del joven talento para la temporada 2025. Aunque otros clubes también han manifestado interés en el jugador, parece que el Real Madrid ha sido el más decidido y estratégico en sus movimientos.

Las negociaciones no han sido simples, pero todo indica que el Real Madrid ha logrado convencer tanto a Wirtz como al Bayer Leverkusen de que su futuro está en la capital española. Se habla de un posible acuerdo que rondaría los 150 millones de euros, una cifra que el club blanco estaría dispuesto a pagar por el prometedor jugador alemán.

En tanto, en Alemania, las especulaciones sobre el acuerdo entre Wirtz y el Real Madrid crecen, con informes detallados sobre las cifras y los términos de la operación. Aunque el Barcelona también ha mostrado interés en el jugador, parece que el pulso por su fichaje se inclina hacia el lado madridista.

Con el mercado de verano aún por delante, el futuro de Wirtz parece cada vez más vinculado al Real Madrid. Aunque un acuerdo con el Bayer Leverkusen podría implicar una temporada más en Alemania, la espera podría resultar demasiado larga para todas las partes involucradas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH

Noticias relacionadas

 1

 3

25-08-2023 11:14 a.m.

NICO PAZ, OTRA VEZ CONVOCADO

 4

09-08-2023 10:03 p.m.

A FALTA DE UNA LLAMADA...