Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


XAVI ACUSA AL MADRID DE "ADULTERAR LALIGA"

02-02-2024 8:32 p.m.

XAVI ACUSA AL MADRID DE "ADULTERAR LALIGA"
(1)

Xavi Hernández ha intensificado la polémica mediática al afirmar, en la previa del partido entre el Barcelona y el Alavés, que la Liga española está "adulterada por completo". Esta declaración de Xavi se centra en los vídeos críticos de Real Madrid TV hacia los árbitros, y no en el caso Negreira, por el cual el Barcelona pagó una suma considerable al segundo personaje más influyente en el arbitraje español.

Al ser preguntado sobre las declaraciones matutinas de Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien acusó al Real Madrid de realizar "un ejercicio de cinismo" y condicionar a los colegiados, Xavi respaldó completamente las palabras de Laporta: "Sí, comparto al cien por cien las palabras del presidente".

Xavi manifestó su desaprobación hacia la supuesta influencia del Real Madrid sobre los árbitros, especialmente destacando los vídeos de Real Madrid TV que critican las decisiones arbitrales. En sus declaraciones, Xavi utilizó la palabra "adulteración" para describir cómo estos factores condicionan la competición y afectan la imparcialidad de los árbitros.

En un momento de sus declaraciones, Xavi comparó la situación con las palabras del entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, sugiriendo que la percepción de la influencia externa no es exclusiva del Barcelona. Además, hizo referencia al caso Negreira, aunque señaló que "no nos ha sumado", indicando que la carga mediática asociada a ese caso no beneficia al Barcelona.

Estas acusaciones de Xavi han elevado la tensión en el ámbito futbolístico español, y se espera que generen reacciones y comentarios en los próximos días, con el Comité Técnico de Árbitros posiblemente analizando estas declaraciones controvertidas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: