Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


XABI ALONSO, FUTURO ENTRENADOR DEL CLUB BLANCO

09-09-2023 5:53 p.m.

XABI ALONSO, FUTURO ENTRENADOR DEL CLUB BLANCO
(2)

Xabi Alonso, antigua leyenda del Real Madrid en el campo, se encuentra en la senda para convertirse en el próximo entrenador del equipo. Aunque se espera que asuma el puesto en la próxima temporada, podría ser antes si Carlo Ancelotti no renueva su contrato.

REDACCIÓN - Xabi Alonso está siguiendo cuidadosamente su plan para convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid. Aunque se espera que asuma el cargo la próxima temporada, podría suceder antes si Carlo Ancelotti renueva su contrato, lo cual parece poco probable en estos momentos. El Real Madrid tiene puestas sus esperanzas en el exjugador español para liderar al equipo de 14 veces campeón de Europa.

En la presente temporada, Xabi Alonso ha llevado al Bayer Leverkusen a destacar en la Bundesliga, siendo considerado uno de los candidatos para competir de cerca con el poderoso Bayern Múnich, aunque la lucha por el título es siempre complicada contra este último.

Hasta ahora, el Bayern ha ganado los cuatro partidos oficiales que ha disputado en la temporada, incluyendo tres victorias en la Bundesliga frente a Leipzig, Mönchengladbach y SV Darmstadt 98, además de una victoria en la primera ronda de la copa alemana contra el Teutonia Ottensen.

El Real Madrid lo ve como el candidato ideal para suceder a Carlo Ancelotti. El club está impresionado por los informes sobre el desempeño de Xabi Alonso como entrenador. Ha demostrado su valía en La Fábrica, el equipo B de la Real Sociedad, donde logró el ascenso a Segunda División, y actualmente en el Bayer Leverkusen. En el Real Madrid, se le considera un entrenador moderno y altamente capacitado para asumir la responsabilidad de un equipo de la talla de los blancos. Además, su juventud y estilo de juego son aspectos que atraen al club.

Aunque Xabi Alonso renovó su contrato como entrenador del Bayer hasta 2026 en agosto pasado, esto no cambia los planes del Real Madrid. Su contrato original con el equipo alemán iba hasta 2024, y la extensión se hizo principalmente para garantizar la estabilidad. En caso de que el Real Madrid decida fichar a Xabi Alonso como nuevo entrenador el próximo año, tendrán que negociar con el Bayer Leverkusen, ya que seguirá bajo contrato. Sin embargo, se espera que las relaciones entre ambos clubes sean excelentes y que no haya mayores obstáculos para llegar a un acuerdo

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH