Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


SEGÚN EL ARSENAL, DAVIES YA SERÍA NUEVO FICHAJE DEL MADRID

14-04-2024 10:23 p.m.

SEGÚN EL ARSENAL, DAVIES YA SERÍA NUEVO FICHAJE DEL MADRID
(1)

El interés del Real Madrid en Alphonso Davies ha sido una gestión que ha requerido tiempo y esfuerzo por parte de Florentino Pérez. La situación compleja de Ferland Mendy en el vestuario del Santiago Bernabéu ha llevado a la directiva madridista a considerar al lateral zurdo canadiense como parte del proceso de renovación del equipo.

Durante el último año y medio, los ejecutivos del club han mantenido conversaciones con el entorno de Davies para evaluar su situación en el Bayern de Múnich. Sin embargo, recientes acontecimientos han puesto de manifiesto un posible cambio en el escenario.

El enfrentamiento en la Champions League entre el Arsenal y el Bayern de Múnich ha generado sorpresa en el Arsenal. El desempeño de Davies en el partido de ida, disputado en el Emirates Stadium, estuvo por debajo de las expectativas habituales, lo que ha llamado la atención de muchos observadores.

Este bajón de rendimiento de Davies parece reflejar la situación deportiva delicada que atraviesa el Bayern de Múnich, que no figura como candidato en las competiciones nacionales de esta temporada. A pesar de los intentos de renovación por parte del club bávaro, parece que las negociaciones con el Real Madrid podrían avanzar en algún momento.

El objetivo es evitar que la situación de incertidumbre que rodea a Davies se prolongue más de lo necesario, ya que también está afectando al rendimiento del equipo. La directiva del Bayern entiende que tarde o temprano tendrán que sentarse a negociar el traspaso del jugador con el Real Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Noticias relacionadas

 4

15-12-2023 3:19 p.m.

ENDRICK POR FIN ESTÁ EN MADRID