Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


REAL MADRID TV PESE AL 2-4 RAJA A MARTINEZ MUNUERA

16-03-2024 7:38 p.m.

REAL MADRID TV PESE AL 2-4 RAJA A MARTINEZ MUNUERA
(1)

El Real Madrid logró una victoria contundente de 4-2 sobre Osasuna en Pamplona, demostrando una vez más su excelente forma bajo la dirección de Ancelotti. El equipo blanco exhibió un juego ofensivo brillante, consolidando su posición como uno de los principales contendientes en la liga española.

Sin embargo, el partido estuvo marcado por la controversia debido a las decisiones arbitrales de Juan Martínez Munuera, que generaron numerosos comentarios y debates sobre el terreno de juego.

Una de las decisiones más discutidas fue la omisión de un claro penalti sobre Vinicius Junior. Un recorte dentro del área que quedó sin sanción, a pesar de un evidente empujón y manotazo, en un momento crucial del partido con un marcador de 1-2 que podría haber cambiado el rumbo del encuentro.

"Este tipo de penaltis se han pitado en otros partidos", comentaron desde la televisión oficial del Real Madrid, señalando la inconsistencia en las decisiones arbitrales en diferentes situaciones. Una observación que destaca la frustración ante la falta de coherencia en las decisiones.

Otra jugada polémica fue un posible incidente grave que merecía una tarjeta roja por una falta sobre Rodrygo Goes. Sin embargo, el árbitro optó por no tomar medidas disciplinarias, lo que generó más controversia, incluso con la ventaja del Real Madrid en el marcador.

A pesar de las decisiones cuestionables del árbitro, el Real Madrid mostró su determinación y calidad en el terreno de juego, asegurando una victoria importante que consolida su posición en la tabla de la liga española.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA