Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


MBAPPE Y SU PROHIBICIÓN TEMPORAL DE LAS CAMISETAS DEL REAL MADRID

21-07-2023 5:21 p.m.

MBAPPE Y SU PROHIBICIÓN TEMPORAL DE LAS CAMISETAS DEL REAL MADRID
(1)

La nueva temporada de fútbol ha llegado y los clubes buscan entusiasmar a los aficionados con las equipaciones de sus ídolos. Sin embargo, los seguidores del Real Madrid han encontrado una sorpresa al intentar personalizar sus camisetas: el nombre de "Mbappé" ha sido excluido de las opciones disponibles. 

REDACCIÓN - La nueva temporada de fútbol está en marcha y los clubes están promocionando la venta de las nuevas camisetas de los equipos para que los aficionados puedan vestir las equipaciones de sus ídolos. Algunos optan por poner el nombre de un futbolista del equipo en la espalda, mientras que otros prefieren personalizarla con su propio nombre, apellido o mote.

Sin embargo, los seguidores del Real Madrid que desean comprar la camiseta de la nueva temporada, cuyo precio base es de 150 euros, más 25 euros por los parches y 20 euros por la personalización del nombre, es decir, un total de 195 euros, se han encontrado con una limitación en las opciones de personalización que pueden elegir para la espalda de la camiseta.

Aunque se pueden seleccionar los nombres de los jugadores de la plantilla actual para personalizar la camiseta, hay una excepción: el nombre de "Mbappé". Si alguien intenta solicitar una camiseta con el nombre de este jugador del PSG, aparece un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Nuestra Política de Personalización no permite el uso de este nombre".

Es posible que esta medida se haya tomado para evitar que se llenen de camisetas con el nombre de Mbappé en la espalda, ya que su nombre ha sido objeto de rumores y especulaciones en relación con posibles traspasos o fichajes al Real Madrid.

Esta restricción podría ser una forma de controlar la demanda y evitar la saturación del mercado con camisetas personalizadas con el nombre del jugador francés. Aunque puede resultar decepcionante para algunos seguidores que desearían tener su nombre en la camiseta, es comprensible que el club tome medidas para gestionar de manera adecuada la personalización y asegurar la autenticidad y exclusividad de las equipaciones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: