Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


LA LEYENDA DEL MADRID, KAREMBEU PIERDE A SUS DOS HIJOS EN UN TIROTEO EN NUEVA CALEDONIA

01-06-2024 1:37 p.m.

LA LEYENDA DEL MADRID, KAREMBEU PIERDE A SUS DOS HIJOS EN UN TIROTEO EN NUEVA CALEDONIA
(1)

El exjugador del Real Madrid, Christian Karembeu, atraviesa momentos de gran dolor tras confirmar la pérdida de dos sobrinos en un tiroteo. La violencia en la región de Nueva Caledonia se ha intensificado en los últimos días, dejando una secuela de represalias y siete vidas perdidas.

Tragedia Familiar

Karembeu, quien formó parte del equipo del Real Madrid que rompió una sequía de varias décadas al levantar la Copa de Europa en Ámsterdam, ha recibido múltiples muestras de apoyo y afecto tras estos trágicos eventos. La violencia en las islas del Pacífico ha resultado en varios tiroteos, causando la muerte de varios miembros de la comunidad, incluyendo a un sobrino y una sobrina del exfutbolista.

Llamado a la Justicia

"Perdí a miembros de mi familia, por eso me quedé callado, porque estoy de luto… Dos personas en mi familia recibieron disparos en la cabeza, son francotiradores. La palabra es fuerte, pero estos son asesinatos y esperamos que haya investigaciones sobre estos hechos," declaró Karembeu a los medios locales.

Apoyo y Condolencias

El Real Madrid ha enviado sus condolencias y apoyo a Karembeu, una figura emblemática del club que contribuyó a acabar con una prolongada sequía de títulos europeos. La tragedia que ha golpeado a la familia de Karembeu ha generado un llamado urgente a poner fin a los episodios de violencia en una región asolada por el conflicto en los últimos días.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH