Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


KROOS SE RETIRA DESPUÉS DE LA EUROCOPA

21-05-2024 2:24 p.m.

KROOS SE RETIRA DESPUÉS DE LA EUROCOPA
(1)

El Real Madrid C. F. ha anunciado que Toni Kroos, uno de los pilares del equipo en la última década, ha decidido poner fin a su carrera como jugador de fútbol profesional tras la Eurocopa 2024.

En un comunicado, el club expresó su profundo agradecimiento y cariño a Toni Kroos, destacando que su legado en el Real Madrid es inigualable y que se ha convertido en una de las grandes leyendas del club y del fútbol mundial.

Kroos llegó al Real Madrid en 2014 y, desde entonces, ha sido un jugador fundamental en una de las etapas más exitosas en los 122 años de historia del club. Durante sus diez temporadas vistiendo la camiseta blanca, ha disputado 463 partidos y ha conseguido 22 títulos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España.

Además de sus impresionantes logros con el Real Madrid, Toni Kroos también se coronó campeón del mundo con la selección de Alemania en el Mundial de Brasil 2014. Antes de su etapa en Madrid, Kroos también dejó su marca en el Bayern de Múnich, donde ganó 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 3 Bundesligas, 3 Copas de Alemania y 2 Supercopas de Alemania.

A nivel individual, Kroos ha sido incluido en tres ocasiones en el once mundial FIFA FIFPRO World 11, fue designado el Mejor Creador de Juego en 2014 por la IFFHS y recibió el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial Sub-17 de Corea 2007. Estos reconocimientos reflejan no solo su talento excepcional, sino también su dedicación y profesionalismo a lo largo de su carrera.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró: “Toni Kroos es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid. Su legado en este club es innegable y esta siempre será su casa”.

El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida, agradeciendo todo lo que ha aportado al equipo tanto dentro como fuera del campo. Toni Kroos permanecerá para siempre en el corazón de todos los madridistas por la excelencia de su fútbol y por haber representado siempre los valores del Real Madrid con dedicación y orgullo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH