Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


HP, NUEVO PATROCINADOR DEL MADRID POR 700 MILLONES DE EUROS

02-02-2024 8:26 p.m.

HP, NUEVO PATROCINADOR DEL MADRID POR 700 MILLONES DE EUROS
(1)

El Real Madrid y HP han suscrito un acuerdo de patrocinio tecnológico global en un evento llevado a cabo en la Ciudad Real Madrid. Dentro de esta colaboración, HP se convertirá en la primera marca en los 121 años de historia del club que exhibirá su logotipo en la manga de la camiseta del Real Madrid, tanto en los equipos de fútbol masculino y femenino como en los filiales.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Antonio Lucio, director global de Marketing y Asuntos Corporativos de HP, formalizaron el acuerdo en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid. A la ceremonia también asistieron Carlo Ancelotti, los capitanes Nacho y Modrić, y las capitanas Ivana y Kenti Robles. Los jugadores del Real Madrid estrenarán este nuevo patrocinio el próximo domingo 4 de febrero en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Esta alianza acelerará la transformación digital en diversas áreas del club y mejorará la experiencia de los seguidores del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con actividades en primera persona, juegos, programación, gestión empresarial, entre otras iniciativas.

Antonio Lucio expresó: "HP y Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permitir un rendimiento excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades. Es un honor para nosotros asociarnos con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes para aprovechar el poder de la tecnología y la marca de HP para crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y al mismo tiempo empoderar a las comunidades que compartimos".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: