Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 

GRITOS RACISTAS Y CÍNICOS EN CAMP NOU

20-03-2023 2:05 p.m.

vinicius
(2)

La grada insultó a Vini llamándolo "Mono, hijo de puta".

REDACCIÓN - Tras una jugada de Vini, la grada del Camp Nou se llenó con una sonora pitada y gritos de "así, así gana el Madrid"..., algo sorprendente viniendo del club que pagó más de siete millones de euros Negreira. El cántico fue reemplazado por un lamentable cántico sobre el crack brasileño. "Vinicius, muérete", se escuchó en varias ocasiones desde el sector de animación azulgrana. Vinicius, que no se esconde en el campo ante los insultos, respondió mirando hacia la grada y acariciándose el parche de campeones del mundo. Esta respuesta provocó que la grada rival se incendiará aún más... hasta que Sergi Roberto empató el marcador un minuto después.

Las imágenes transmitidas por Movistar Plus también mostraron que durante una jugada, un aficionado le gritó "Mono, hijo de puta" al delantero blanco.

Vinicius es uno de los jugadores que más atraen la atención y una verdadera pesadilla para la grada contraria. El brasileño fue uno de los principales protagonistas tanto dentro como fuera del campo. Los aficionados del Camp Nou le dedicaron cánticos durante gran parte del partido... a pesar de que él no estaba directamente involucrado en la jugada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

27-03-2024 12:17 p.m.

ENDRICK, DEBUT Y GOL EN EL BERNABEU

Noticias relacionadas