Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL MADRID SUFRE UN ACCIDENTE EN ALEMANIA CON EL AUTOBUS POR UN AFICIONADO

12-02-2024 4:36 p.m.

EL MADRID SUFRE UN ACCIDENTE EN ALEMANIA CON EL AUTOBUS POR UN AFICIONADO
(1)

Caos en la llegada del Real Madrid a Leipzig para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League. La huelga en el aeropuerto de Leipzig obligó al club blanco a reprogramar su viaje para evitar un cierre que hubiera afectado su planificación para el partido. En lugar del vuelo directo a Leipzig, el avión aterrizó este lunes a las 11.38 horas en Érfurt. Desde ahí, los hombres de Ancelotti tuvieron un trayecto en autobús de más de 160 kilómetros que estuvo cerca de terminar en tragedia.

En la autopista A4, entre Eichelborn y Nohra, un Toyota blanco chocó con el autobús del equipo madridista. El conductor del coche no vio al autobús al cambiar de carril, rompiendo el retrovisor exterior. El Toyota Avensis sufrió daños por valor de unos 3.000 euros. El alcance de los daños en el autobús del Real aún no está claro. Después de una breve parada, afortunadamente, todos los involucrados continuaron sin sufrir ningún accidente, según informó el diario alemán Bild.

Desde el interior del autobús del Real Madrid, donde viajaba la plantilla y el personal técnico, no percibieron la colisión y pudieron continuar su viaje sin problemas. Un aficionado que grababa al bus desde su coche se distrajo y chocó. "Nosotros no nos hemos enterado. Lo ha visto la gente que venía en autocares detrás nuestro"

Finalmente, alrededor de las 14:40, el Real Madrid llegó al hotel del equipo, el Steigenberger, en el centro de Leipzig. En el lado del conductor del autobús, a la altura del doble eje, se observaban arañazos evidentes del impacto con el coche del aficionado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …