Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


EL MADRID DOMINA EN EL POSIBLE FICHAJE DE MIGUEL GUTIERREZ

06-02-2024 5:48 p.m.

EL MADRID DOMINA EN EL POSIBLE FICHAJE DE MIGUEL GUTIERREZ
(1)

El Real Madrid se encuentra en una posición favorable para recomprar al talentoso jugador Miguel Gutiérrez durante la ventana de transferencias de verano por un monto de 8 millones de euros. Esta información, previamente adelantada por MARCA, destaca un escenario en el que el jugador del Girona rechazó una oferta sustancial de un destacado equipo de la Premier durante el mercado de invierno, valorada en cerca de 25 millones de euros.

A pesar de la oferta tentadora, Miguel Gutiérrez optó por decir "no", permitiendo al Real Madrid mantener el control sobre el jugador durante todo el verano. En enero, el club merengue no poseía una opción de recompra directa, sino un derecho de tanteo. Este derecho obligaba al Real Madrid a igualar cualquier oferta rival para retener al jugador, contando con el 50% de los derechos económicos del futbolista, lo que significaba que solo tendría que desembolsar la mitad de la cantidad ofrecida oficialmente.

La cláusula de liberación de Miguel Gutiérrez se establece en 35 millones de euros, pero llegar al verano le otorga al Real Madrid la oportunidad de recomprar al jugador por una fracción de esa cantidad: 8 millones de euros. Durante el invierno, existía la posibilidad de que el Madrid perdiera al jugador si no ejercía la opción de tanteo frente a una oferta competitiva. Sin embargo, la negativa del jugador a abandonar el club asegura que el control sobre su futuro continúe en manos del Real Madrid.

Este episodio no es la primera vez que Miguel Gutiérrez rechaza una oferta tentadora en su carrera. Como cadete del Real Madrid, dijo "no" al Manchester United, optando por permanecer en el club blanco. Su lealtad y deseo de crecimiento en el Madrid se mantuvieron firmes, incluso cuando recibió ofertas mientras jugaba en el Juvenil A y en el Castilla, demostrando su dedicación al equipo de sus sueños.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: