Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 

EL JUVENIL DE ARBELOA CAMPEÓN LA COPA DEL REY

11-03-2023 7 p.m.

Real Madrid Juvenil
(3)

La Fábrica del Real Madrid está de fiesta. Por segundo año consecutivo, el Real Madrid Juvenil ha sido coronado Campeón de Copa, llevándose desde León la 15ª Copa del Rey Juvenil. Esta ha sido la primera victoria importante para Álvaro Arbeloa en su primer año como entrenador del segundo equipo madridista, el cual está llevando con su sello personal.

REDACCIÓN - Con este título, los futbolistas de esta generación están levantando no solo expectación en Valdebebas, sino también en el panorama europeo. El objetivo ambicioso de esta generación es la triple corona de la temporada y el título obtenido es el comienzo de una campaña prometedora. Los Gonzalo, Nico Paz, Jacobo, Manuel Ángel, Por Fortuny, Palacios, Yusi, Álex Jiménez o Diego Piñero están llamando al éxito con el escudo que representan y con Arbeloa como su líder.

Este trofeo es una gran motivación para una temporada llena de éxitos. Con 35 partidos sin conocer la derrota y 31 victorias, la máquina de ganar de Arbeloa también ha demostrado su habilidad en el Reino de León.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

27-03-2024 12:17 p.m.

ENDRICK, DEBUT Y GOL EN EL BERNABEU

26-03-2024 11:25 a.m.

EL PRÓXIMO FICHAJE DEL MADRID